programa

hola quisiera ver si me poden ayudar para poder programar 2 sensores DTH 22 y una tarjeta SD, soy nuevo en esto y se me a complicado mucho e visto tutoriales pero no e podido hacer la programación y e tenido un problema con la tarjeta SD por su librería e querido subir ejemplos que te da arduino de la sd pero me da error por la librería y no se que hacer :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

mbc:
e querido subir ejemplos que te da arduino de la sd pero me da error por la librería

¿Errores como cuáles?

me decía que no había librería sd, así que descargue varia librería de la tarjeta sd y esto es lo que me dice el programa:
Se encontraron múltiples librerías para "SD.h"
No usado: C:\Program Files\Arduino\libraries\SD

por favor me podría ayudar diciéndome en que sitio podría descargar la librería sd

Hola, pues me parece que has descargado la versión de arduino ejecutable y a la vez instalable y a su vez tienes las dos en la que ya incluía las librerias SD y descargaste una nueva y la pegaste en la sección librerías.

Bueno con todo puedes seguir este tutorial para encontrar e instalar fácilmente la librería que tu desees.

Instalar librerías

Se encontraron múltiples librerías para "SD.h"
No usado: C:\Program Files\Arduino\libraries\SD

por favor me podría ayudar diciéndome en que sitio podría descargar la librería sd

Si te dice esto es porque no solo ya la tienes, sino que has descargado otras y ahora ve a todas.
Sería bueno que:

1. Leas las normas del foro para luego poder postear esto

2. los errores que te genere (usando tag de códigos).

gracias por su ayuda y leeré las normas del foro