Hola buenas, soy nuevo tanto en el foro como en la comunidad de arduino, aunque he estudiado un poco de arduino la verdad es que los profesores explican un nivel que luego no se corresponde con las práctias que mandan a realizar, por lo que he venido a este foro que tantas veces me ha ayudado para pedir un poco de ayuda en cuanto a mi proyecto.
La cuestion es que se me planteó un proyecto en el cual tendría que recoger una señal de audio y, mediante el arduino, pasarla a unos leds. La cosa es que conforme avanzaba en el proyecto me mandaron a crear filtros de paso para que, mediante una serie de notas generadas por un instrumento musical, crear distintos filtros para que, dependiendo en qué rango de esos filtros se encontrase la señal transmitida, se encendieran unos leds u otros.
La duda surje en si, vosotros que ya sabeis un poco más de arduino que yo, veis si el proyecto es o no factible y si me pudierais dar algun consejo ya que ,como digo, no estoy al nivel adecuado ahora mismo para comprender si esto me llevará mas tiempo del que tengo estimado.
Gracias por leerlo y si surge alguna duda con respecto al proyecto no dudeis en preguntar, yo con que me conteis un poco los que mas experiencia tengais en esto y me guieis un poco estoy seguro de que en nada estaré programando solo.