Programación de NRF24L01 para sensores

Buenas !!!

Estoy usando el NRF24L01 con antena porque me lo recomendaron para leer sensores magnéticos y PIR inalámbricos de 433 mhz pero realmente no encuentro como lo debo programar para que me funcione, si alguien tiene idea o me puede ayudar genial!!!

Gracias

Hola Josue. Respondo a tu pedido de guía/ayuda.

Ahora que leo PIR inalámbrico de 433Mhz veo que estamos en un problema.
Tal vez solo me quedé con la idea de que tenías un PIR simple sin módulo inalámbrico.
el nRF24 trabaja a 2.4Ghz asi que nada puede hacer con algo que se comunique a 433Mhz.

respecto del sensor magnético ningún problema.

La idea de los nRF24 al requerir de un NANO o Mini PRO se usa cuando tienes varias cosas digitales/analógicas que leer. Para una sola suena como una mala idea.

Explica mejor que quieres hacer porque yo olvidé tu idea central?

Hola Surbyte !

Bueno la idea es que, tengo unos sensores PIR y magnéticos inalámbricos de 433 mhz, y estoy utilizando un receptor de 433 mhz de los mas comunes pero realmente es bastante pobre, la distancia a la que funciona es muy poca, entonces necesitaba pues algo con mucha mas potencia o capacidad..

Ya veo que no me sirve el otro jaja esta bien lo usare para otro proyecto pero si tienes alguna idea de como puedo mejorar el alcance seria perfecto

Saludos !!

No se que estas usando como receptor de 433Mhz, sería bueno que precises eso, con mas detalles de ese dispositivo.

El receptor que estoy usando es este :

Pero no tiene mucho alcance entonces que me puedes recomendar en vez de este o como hacer para que funcione a mas distancia

Gracias !!!!