Programación de servos

Hola, estoy haciendo un robot humanoide desde hace un tiempo, ya solo me falta la parte de la programación. Estoy usando Arduino UNO. Mi robot cuenta con 17 servomotores, esto implica que tuve que comprar un módulo que su fin es darme más salidas PWM con las cuales podre conectar muchos más servos en mi Arduino, este módulo se llama
PCA9685.

El problema viene acá, que para programar los servos con este módulo que utilizo, la forma de programar cambia supongo, se deberán de utilizar otros códigos, si esta a su alcance porfavor y me ayudan. Que yo pueda programar servo por servo, cada uno independiente ya que es un robot humanoide.

Hay alguna manera de programar en arduino y con este módulo de manera por frame, por ejemplo en vivo en la pc voy colocando los grados y en vivo se ballan ejecutando y grabe el frame que tengo o se podría decir el ángulo exacto que tengo. Me surge la duda porque vi un microcontrolador de servos que así es que se programa y quisiera saber si se puede con arduino y con mi módulo.

He estado buscando por todos lados, cuanto ampere consume los servos que utilizo (Futaba S3003). Y no me aparece en ningún lado. Ya que quiero saber que batería específica necesito para que todos los servos ballan de manera correcta.

ahi esta todo. solo falta buscar un poquito.

es un multiplexor. un multiplicador de salida/entrada.

lo que dices grabar frame por frame. si se puede.
puede programar en arduino que te leea por bluetooch etc, los angulos y especificas de que se
servo se trata.
entonces vas desde por ejemplo de processing, y cras un code un robot para que los muevas en tiempo real y esas coordenadas se la envie al robot real. tambien puedes usar 3ds max, haciendo un roboot en 3d donde muevas una pierna por ejemplo esos datos, coordenadas se la envie al a robbot real.

solo es investigar, y tener una idea general de lo que quieres hacer, y de a poquito ir resolviendo hasta lograr el proyecto.

Tutorial Módulo Controlador de servos PCA9685 con Arduino

Gracias, estaré investigando un poco más, pero todavía no he encontrado cual es el consumo de los servos Futaba S3003, necesito saberlo así busco la batería ideal para el proyecto, con el amperaje que debe de tener, para que todos los servos ballan con fluidez y que no le hagan falta amperes.

Control System: +Pulse Width Control 1520usec
Neutral Current Drain (4.8V): 7.2mA/idle
Required Pulse: 3-5 Volt Peak to Peak Square
Wave Current Drain (6.0V): 8mA/idle
Operating Voltage: 4.8-6.0 Volts Direction: Counter Clockwise/Pulse Traveling 1520-
1900usec
Operating Temperature
Range: -20 to +60 Degree C Motor Type: 3 Pole Ferrite
Operating Speed (4.8V): 0.23sec/60 degrees at no load Potentiometer Drive: Indirect Drive
Operating Speed (6.0V): 0.19sec/60 degrees at no load Bearing Type: Plastic Bearing
Stall Torque (4.8V): 44 oz/in. (3.2kg.cm) Gear Type: All Nylon Gears
Stall Torque (6.0V): 56.8 oz/in. (4.1kg.cm) Connector Wire
Length: 12"
Operating Angle: 45 Deg. one side pulse traveling
400usec Dimensions: 1.6" x 0.