Programacion del modulo de Bluetooth

Hola hace poco que comencé con un pequeño proyecto en el cual lleva un modulo de Bluetooth pero no encuentro códigos de programación alguien me podría ayudar.

Si dices eso es porque no buscaste abolutamente nada. Google : Arduino bluetooth y luego me cuentas En este foro: bluetooth y espero te disculpes por semejante afirmación

pero no encuentro códigos de programación alguien me podría ayudar.

Tengo un problema similar. Soy completamente nuevo Y quisiera usar cualquier app con varios bottones para pder usarlos en un carro que estoy construyendo con muchos sensors y con un brazo robotico aparte de poder manejarlo como tal. Y he estado buscndo varios codigos pero aun no he podido hcer que mi bt envie datos a mi mga adk. Mi bt es un hc-2010-06-01 no tengo idea de cmo poner lis jumpers en el bt shield ni como hago el progrma. Me serviia de mucho si me pueden ayudar con aalgun codigo y una app con varios botones para luego yo poder hacerle cambios. Mil gracias

Como bien sugiere surbyte busca en Google, hay docenas de páginas con información de comandos para Bluetooth. Eso si, escríbele a Google la pregunta en correcta gramática, no como lo haces aquí, ya que cuesta entenderte y además, desanima a contestar. Y no te digo nada si alguien escribe así un Curriculum, ¡¡como para contratarlo!!.

Y por si acaso, en Documentación de este foro hay varios tutos al respecto.