Programador para mejora de codigo

Hola!

Necesito un programador de Arduino para mejora de código, el código lo tengo funcionando pero necesito incorporar una función y mejorar unas opciones del menú.

Si alguien esta interesado, por favor contactarme por PM para pasarme una cotización, gracias!

Gracias a las tres respuestas de los que me habéis atendido, estoy ya iniciando con una de ellas pero gracias a las tres por vuestro interés.

Saludos!

¿Y cuáles son esas tres respuestas?

necesito ayuda, he programado el sentido de giro de un motor con puente H, pero una vez que le doy la orden de girar por 1 seg, el motor no para de girar, nose que he hecho mal, si me podeis hechar una mano os agradeceria mucho, este es el programa que he hecho:

int estado; int vel = 255; void setup() { // put your setup code here, to run once: Serial.begin(9600);

pinMode(9, OUTPUT); pinMode(10, OUTPUT);

}

void loop() { // put your main code here, to run repeatedly: if(Serial.available()>0){

estado = Serial.read(); } if(estado=='1'){ analogWrite(9, vel); delay (1000); } else{ analogWrite(9, 0);

} if(estado=='3'){ // izquierda

analogWrite(10, vel); delay (100o); }

else{ analogWrite(10, 0);

} }

Crea un hilo propio maic1020, no pongas preguntas personales en hilos de otro tema.