Programar micro minimOSD

Que tal. Estoy liado con un proyecto nuevo que se trata de la construccion de un mini drone. Bueno, esto ya lo tengo todo, a falta de la configuración del OSD (On Screen Display). En este caso se trata de un micro MinimOSD. Bueno, para configurarlo, primeramente hay que limpiar la eeprom, para ello me voy a los ejemplos, a EEPROM y a la seccion eeprom_clear, luego selecciono arduino nano con Atmega 328, selecciono el puerto y le doy a cargar. Una vez terminada la carga, me sale "carga terminada" y debajo en rojo sale: avrdude: stk500_getsync(): not in sync: resp=0x30 Luego, cuando ya cargo los archivos que lleva el OSD me ocurre los mismo, sale "carga terminada" y el mismo mensaje en rojo Mi pregunta es la siguiente: ¿Aunque salga ese mensaje en rojo está realmente cargado el programa? ¿Como se realmente si se ha cargado bien o nó? ¿A que puede ser debido ese mensaje? Gracias

Bueno, al fin he configurado el micro minimOSD. El caso es que con el FTDI no puedo hacer nada, he conectado un arduino nano que tenía por casa directamente al micro miniOSD y voilá, me ha dejado limpiar la eeprom y cargar el programa sin problema, posteriormente lo he enchufado a la aplicación de mac para el OSD y funciona correctamente.