Programar servo con Bluetooh

Hola, soy muy nuevo en esto de arduino y tengo como proyecto hacer un auto controlado por bluetooh, estoy usando el Arduino UNO, HC-05 y L298N, ya programe el motor de traccion donde cuando mando la letra F desde el telefono conectado al bluetooh el motor avance y asi, el gran problema lo tengo cuando quiero programar el servo SG92R para poder controlar la direccion.

Queria saber si ustedes me pueden ayudar a como hacer el codigo, me gustaria que el servo se encuentre en el punto medio sin mandarle ningun dato y al mandar la letra D que el servo gire todo a la derecha y al dejar de mandarle esa letra vuelva a su posicion normal y lo mismo hacia la izquierda.
Estuve mirando muchos videos en youtube tutoriales de todo y no puedo hacerlo andar me estoy rompiendo la cabeza jajaja. Si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho ya que estoy muy enganchado con este tema.
Al conectar el servomotor a +5V y GND se mueve por un segundo y deja de hacerlo nose si esto es normal de todos los servos o se corrige con el codigo.

Muchas gracias.

La forma de hacer el código es la misma que si usaras solo el puerto serie y con el monitor Serie le envias comandos.
Una vez que resuelvas eso incorporas el HC-05 y trabajas en la comunicacón Android - Arduino como si fuera el monitor Serie.

Si buscas hay mucha información para hacer la 1ra parte.

Me diste mucha ayuda como seguir, ya tengo el codigo y manejo el servo perfectamente desde el monitor serie, el problema es cuando lo uno al codigo que ya tengo hecho y que muevo los motores por bluetooh, ya que no me funciona ninguno de los dos es decir no puedo mover ni el servo ni los motores, adjunto ambos codigos y si me pudieran ayudar a unirlos me re ayudarian, lo uni un monton de veces y no puedo hacerlos andar
Codigo para mover el servo desde monitor serie

#include <Servo.h>
#include <Servo.h> 

Servo myservo;

int pos = 0;
int a;

void setup() {
 Serial.begin(9600);
 myservo.attach(6);
}