Protección de circuito contra sobrecarga o sobrevoltage.

Hola, ojalá tengan un buen día, tengo una gran duda quiero hacer un regalo para mi novia el cual consiste en una caja con un LCD en la cara de arriba y abajo un Arduino UNO con un módulo GSM (SIM800C). El chiste del regalo es que yo mande un mensaje a el Arduino y lo muestre en la pantalla, quiero que sea de 4" o de 5", y con un LED al frente que muestre que le llego un mensaje.

Después de todo eso quisiera preguntar, si quiero proteger el circuito para sobrecarga, sobrevoltaje y eso, como podría hacerlo?, y también quisiera saber alguna recomendación o alguna otra idea que tengan para este proyecto que tengo, muchas gracias por los comentarios

También, como puedo conectar en Arduino para que funcione 24/7, para que este conectado a la corriente de la pared

Me parece buena idea. ¿Pero no sería más fácil mandas el mensaje directamente al móvil de tu novia?

Lo puedes suministrar a través de una fuente de alimentación que está conectado a un SAI para proteger de cualquier desagradable influencia desde la red eléctrica.

Creo que es mas romántico de esta forma xd

Muchas gracias, voy a leer sobre el SAI