Proyectar datos con Diodo Led.

Hola.
Me gustaría hacer el siguiente proyecto en mi plaza de garaje, consistiría en proyectar en una pared la distancia que hay entre mi vehículo y la propia pared, para ello había pensado en usar un sensor de ultrasonidos que me daría la distancia y un Led Proyector como el que usan algunos relojes para proyectar en la pared o en el techo la hora, pero la verdad es que no ha encontrado nada de información acerca de este tipo de Leds, por lo que agradecería cualquier tipo de información acerca de este tipo de Leds para empezar hacer mi proyecto.

Un saludo y gracias.
BlackTiger69

Basicamente lo que quieres es un medidor laser?
El tema ha sido debatido en el foro y te aseguro que es posible pero no fácil.
Algunos medidores laser tienen salida Bt y otros alguna forma de salida serie.
Los que puedes conseguir baratos son chinos, y no hay mucha información.
Busca alguno que haya sido hackeado y por hackeado se entiende justamente esto.. .leerlo via BT o Serial.

Hi
Adjunto un linkde como projectar un reloj en la pared que pudes usar el principio para tu projecto.no se si sirva pero no sacas nada con mirarlo.

Link:How to make Projection Clock - YouTube

@surbyte
Hola.
El medir la distancia con Laser es una opción, supongo que igual de valida que con ultrasonidos, pero lo que veo más difícil es proyectar esa distancia luego en la pared para que sea visible, pero gracias de todas maneras.
Un saludo
BlackTiger69