proyecto acelerometro y vibradores

Hola amigos. ME gustaría saber que material necesito para un proyecto muy sencillo.

Necesito conectar 4 vibradores a un acelerómetro, de manera que se active cada vibrador dependiendo de la inclinación del acelerometro.

Digamos que en vez de mover el tipico carrito que se ve por internet, se activen los vibradores.

Un saludo y gracias de antemano

Yo no te comprendo.
Si comprendo lo del acelerómetro en posiciones angulares dispare los vibradores.. pero no se que son los vibradores físicamente hablando.
Para que sirven?
Puedes poner el video al que haces referencia. Para mi todo sirve, incluso lo que nunca creo que vaya a hacer. Asi que todos los proyectos me interesan.

Muchas gracias por interesarte por mi proyecto. En realidad me he explicado mal porque lo que quiero hacer es muy simple. Te dejo este video, de los muchos que hay, donde controlan un carrito mediante el giroscopio.

Lo que yo quiero es que el acelerometro, en vez de activar los motores de un coche, active varios vibradores, como los que lleva cualquier teléfono móvil. Mi idea es que los vibradores funcionen a modo de alarma de los cambios de posición en os ejes x, y, z.

Espero que te saque de dudas, un saludo.

Bueno, este video de la misma persona dice como conectarlo

Y de nuevo, que son los vibradores? No respondiste

Ya he visto el video, y como soy novato, me suena a chino. Pero me pongo a investigar, lo primero que haré será comprar el material y luego os cuento. Los vibradores son los que usa cualquier teléfono móvil para los avisos, llamadas etc...

Bien, veo que era un problema de modismo.
Yo los llamos buzzer o zumbadores.

No puedo creer que todo este tiempo estas detenido por esta tarea.
Busca la librería de tu acelerómetro.
Defines rangos entre los cuales se accionarán los vibradores (buzzer) y listo.
Los rangos los estableces con if por ejemplo
llamo xraw, yraw, zraw a los valores del acelerometro

if (zraw > zmin && zraw < zmax) {
  digitalwrite(vibrador3, HIGH);
} else
digitalwrite(vibrador3, LOW);

Muchas gracias!, ya he comprado el kit arduino. ME saldrán mil dudas y espero poder contar con tu ayuda amigo.

Gracias!!!!!!

Querido surbyte, tampoco es un buzzer, lo que el llama vibrador para que te hagas la idea es exactamente estoMotor vibrador

Y para ilustrarte un ejemplo de que es "vibrar"

Todos los celulares tienen ese motorcito, que normalmente funciona en "modo silencio" ahora entiendes que es "vibrar" vibración vibrador etc?

Saludos surbyte!