Proyecto Ardu-Batería

:smiley: ¡Buenas noches y saludos desde Guatemala!

Quería compartirles mi nuevo proyecto que se me ha ocurrido hoy mismo, soy músico multinstrumentista pero hay pequeño problemilla… =( la batería suena mucho en casa así que no puedo tenerla.

Sucede que tengo una batería de Guitar hero 3 para Wii pero esta no tiene ninguna salida MIDI y conectarla por bluetooth sólo me hizo perder mi tiempo sin éxito así que decidí que voy a desarmarla e intentar interceptar los cables de los sensores para conectarlos directamente al Arduino para convertirla en una auténtica batería MIDI. ]:smiley:

Me gustaría que comentaran qué tal les parece el proyecto y si pudieran ayudarme con algo: ¿Debo conectar los sensores de la batería al Arduino directamente o debo colocarle resistencias?

Actualización fotos:

Fredogodofredo:

Quería compartirles mi nuevo proyecto que se me ha ocurrido hoy mismo, soy músico multinstrumentista pero hay pequeño problemilla... =( la batería suena mucho en casa así que no puedo tenerla.

Sucede que tengo una batería de Guitar hero 3 para Wii pero esta no tiene ninguna salida MIDI y conectarla por bluetooth sólo me hizo perder mi tiempo sin éxito así que decidí que voy a desarmarla e intentar interceptar los cables de los sensores para conectarlos directamente al Arduino para convertirla en una auténtica batería MIDI. ]:smiley:

Me gustaría que comentaran qué tal les parece el proyecto y si pudieran ayudarme con algo: ¿Debo conectar los sensores de la batería al Arduino directamente o debo colocarle resistencias?

creo que este proyecto va de Guatemala a Guatepeor

me dio curiosidad :slight_smile:

donde vas a conectar esto ? pc o por ejemplo a un piano (midi).

que guitarras tienes ?, podes ponear alguna fotos, del interior y exterior ?

Primero que peor y luego de curioso…

Pues mañana les subo las fotos porque debo conseguir unos desarmadores especiales y planeo conectarlo a la pc como instrumento midi