Proyecto Arduino Uno y Sensor TSL1402R

Hola a todos soy nuevo en arduino y estoy trabajando en un proyecto con un arreglo de sensores TSL1402R que posee dos arreglos de 128 sensores fotonicos cada uno, el cual para procesar la informacion luminica recibida posee una ecuación de tiempo de integración

la cual es Tint = (1/frecuencia Clock)*(n-18)+20us

donde n es la cantidad de sensores fotonicos a usar (maximo 128 por cada arreglo por separado).

estoy utilizando este codigo para la lectura (tomado y modificado desde https://playground.arduino.cc/Main/TSL1402R)

int CLKpin = 5; // <-- Pin Arduino que entrega los pulsos de reloj al pin 5 (CLK) del TSL1402R
int SIpin = 4; // <-- Pin Arduino que entrega el impulso SI (entrada serie) al pin 4 del TSL1402R
int AOpin1 = 4; // <-- Pin Arduino conectado al pin 4 (salida analógica 1) del TSL1402R// salida analoga 1
int AOpin2 = 5; // <-- Pin Arduino conectado al pin 5 (salida analógica 5) del TSL1402R// salida Analoga 2
int IntArray[256]; // <-- El Array donde se almacena la lectura de los fotodiodos, como números enteros entre 0 y 1023.
int np = 128; //numero de datos
int Ch1Pin2 = 2;

//caracterizacion de entradas y salidas.
void setup()
{
  // Inicializa dos pines de Arduino como salida.

pinMode(CLKpin, OUTPUT);
  pinMode(SIpin, OUTPUT);

//Limpia todos los pines análogos y digitales del Arduino:

for ( int i = 0; i < 14; i++ )
  {
    digitalWrite(i, LOW);
  }
  // Retirar cualquier impulso SI existente a través del registro ccd:
  for (int i = 0; i < 260; i++)
  {
    ClockPulse();
  }
  // Crear un nuevo pulso de reloj de SI y que mismo pulso SI a través del registro del sensor:
  digitalWrite(SIpin, HIGH);
  ClockPulse();
  digitalWrite(SIpin, LOW);
  for (int i = 0; i < 260; i++)
  {
    ClockPulse();
  }
  Serial.begin(115200);

//Pin para la primera Salida Digital en pos de paralelizar los canales (Canal 1 en pin 2 digital).
  pinMode(Ch1Pin2, OUTPUT);
}

//lectura serial del arreglo de sensores.
void loop()
{