Proyecto botonera 32 botones con led.

Antes de nada, he de decir que me ha costado llegar hasta aqui porque mas bien me gusta buscar y rebuscar informacion. Pero aveces lo mas sencillo para algunos es un mundo para otros. Dicho esto y despues de ir recopilando informacion y enfocando el proyecto. He llegado a un punto donde encuentro informacion, suficiente pero no para la modificacion que quiero hacer.

1. Hardware

Arduino pro micro (Leonardo) atmega32u4 v5 16mhz

1. 16 botones momentaneos.

2. 8 switch de perilla ON\ON

3. 24 Leds (correspondiente a cada boton y switch)

Mi intencion es que se comporte como una botonera y que cada vez que pulse bien un boton o una de las dos posiciones del switch se encienda su led correspondiente.
Partiendo de ese boceto. Lo que mas se asemeja es estos dos proyectos.

Seguramente mas que familiar para muchos.

Y este otro

El problema, esta que no se si es posible por tema de limitaciones de los pines. El poder tener 32 botones, sustituyendo los rotatorios por mas botones y switch de perilla ON\ON.
Y si es posible. No encuentro informacion de como hacer el cableado y el codigo. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Para cualquier otra informacion que necesitaseis estoy pendiente del hilo.

Muchas gracias a todos.

Gracias, a todos por vuestra ayuda. Solucionadas mis dudas, se puede dar por cerrado el hilo.

Deberías mas allá de haberlo solucionado, proporcionar tu explicación de como lo resolvíste. Yo conozco la respuesta pero ya que tu propusiste la consulta corresponde indicar para quien vea tu hilo cuál fue tu solución.
Gracias.

La respuesta a como lo resolvi, muy simple. Buscar en mas foros informacion y ayuda, que me han proporcionado. Aunque aqui no he recibido respuesta alguna despues de unas cuantas visitas. Gracias al silencio, me he buscado la vida he conseguido solucion y empiezo a entender un poco mas este mundo de arduino.

Un saludo.