Soy totalmente nuevo en esto, no tengo idea de electronica mas alla de soldar alguna chorradilla con estaño. En contra, soy muy curioso, tiquismiqui y me gusta aprender!
Os voy a contar mi proyecto y se que os vais a tirar manos a la cabeza porque es un desperdicio para arduino. En resumen: hacer una botonera con simples botones push and talk y algun interruptor OnOff (si estos tubieran un led ya seria la leche).
En version extendida pretendo "hacer" un volante tipo F1 pero sin display ni complejidades, algo sencillo. La base del volante la tengo solo me falta la parte electronica.
Hola.
Bueno, a simple vista, y con lo que explicas, te puedo decir que necesitas botones y cable
Si nos explicas un poco más lo que quieres que haga el volante, igual podemos concretar.
Con rotatory supongo que te referirás a un potenciómetro. Apúntalo a tu lista también.
Será lo que necesitas para "mover" el volante, y conectarlo a una entrada analógica. Los botones irán a las entradas digitales.
La parte más complicada a priori será la de conectar el volante a algún sitio (pc, consola, etc) pero no sé para qué lo quieres usar.
Por cierto no dejes de visitar tiendas de segunda mano y buscar algún volante ya hecho para meterle el arduino dentro y hackearlo!
Has dado de pleno en cuanto a lo de buscar otro volante, ya lo tengo y esa era la idea. Este volante lo aclopare al motor del volante Logitech G25, que esa parte esta solucionado. Me fata la electronica.
Los botones quiero que windows lo reconozca como cualquier boton de un joystich. El rotary seria como muchos botones en una rueda pero que no quede presionado, que de el pulso y se desconecte hasta el siguiente cambio.