Proyecto brazo Industrial

Buenas a todos me uní a la comunidad para poder ver si conseguía una mano en esto de programación que es nuevo para mi, estoy haciendo un brazo industrial para terminar mi tecnicatura de robótica y muy poco la parte de programación.

Las condiciones para que funcione mi brazo son las siguientes:
1- En un recipiente se pondrá una pieza el Sensor Ultrasónico Hc-sr04 detectará la pieza y rápidamente el sensor de temperatura detectará la temperatura de la pieza.

2- Si la temperatura es superior a los 26 grados la cinta transportadora se activará y llegará hasta la posición donde el brazo dejará la pieza. El brazo se moverá hasta la pieza que está en el recipiente lo tomará con la pinza y lo llevará y soltará hasta la cinta transportadora.

3- Si la temperatura es inferior a los 25 grados el brazo tomará la pieza y la colocará en un recipiente no irá a la cinta transportadora.

4- El brazo manipulador no puede cargar más de 5 piezas calientes seguidas ya que puede sobre calentar los mecanismos que integran y por seguridad debe reposar 1 min hasta volver a leer las piezas en el recipiente.

Aclaración, los motores que utiizo son dc de 24v con un buen torque y se mueven lento, me dan muy buena movilidad al brazo, por eso no uso motores paso a paso.

Lo principal es comenzar :

#include <Ultrasonic.h>

Ultrasonic ultrasonido(9,8); //pin trig, pin echo
int led=5; //pin del arduino que se conecta al led

int motor1derecha=2;
int motor1izquierda=3;
int motor2arriba=4;
int motor2abajo=5;
int motor3arriba=6;
int motor3abajo=7;

int distancia; // variable de distancia del ultrasonido

void setup(){
pinMode(motor1derecha,OUTPUT);
pinMode(motor1izquierda,OUTPUT);
pinMode(motor2arriba,OUTPUT);
pinMode(motor2abajo,OUTPUT);
pinMode(motor3arriba,OUTPUT);
pinMode(moto3abajo,OUTPUT);
}

void loop(){
distancia = ultrasonido.Ranging(CM);
if( distancia < 45){
pausa = ultrasonido.Ranging(CM) * 10;

digitalWrite(led, HIGH);
delay(pausa);
}

digitalWrite(led, LOW);
delay(pausa);
}

Hola, te respondí en el otro mensaje que escribiste, no tiene sentido que publiques "casi lo mismo" en dos secciones distintas del mismo foro, siendo en dos idiomas distintos al menos trata de escribir en ese idioma, pero ambos están en español.

Lee las normas por favor.

Para qué mirar las indicaciónes del foro donde posteaste.
Dice por todos lados MOVED o MOVIDO.

No debes usar esta parte del foro!!

**Mas posteado el código también. **
Movido a Software.

Lee las normas del foro por favor!!.

Escribir en un foro de otro idioma en idioma distinto al del foro es una falta de respeto, en este caso a los amigos de habla portuguesa. Este mensaje lo has escrito tres veces, las otras dos las he borrado y este lo voy a cerrar.
Por favor, lee las normas del foro y luego vuelve a iniciar el hilo.
Saludos.