Proyecto Cerradura Electronica

buenas noches, soy nuevo en este mundo de la programacion y de arduino reciente tengo un proyecto pero no se muy bien por donde empezar agradezco si alguien me pudiera ayudar :slight_smile: poseo un arduino pro mini y lo que debo hacer es lo siguiente; un cerradura electronica empleando un lcd y teclado hexa
debo ingresar una contraseña de 4 digitos cuando esta es correcta se debe encender un led verde cuando es incorrecta un led rojo aparte de los 10 botones ( 0-9 ) debe haber otro para borrar y otro para cambiar la contraseña os agradeceria la ayuda

Hola

Que bárbaro cuantos proyectos tienes, jejeje...

Perdona que suene grosero pero para "empezar" podrĂ­as buscar en google o en el buscador del foro, uno o varios tĂ­tulos que tengan que ver con tu proyecto, por ejemplo "LCD y teclado hexa en Arduino" yo empezarĂ­a por ahĂ­.

En verdad es un gran inicio buscar en el foro o en google, aveces ya están hechos o son muy fáciles adaptarlos a lo que necesitas, pero si tienes dudas o problemas puedes abrir otro hilo y referencia la url de la pagina que estas siguiendo, y te ayudamos.

saludos y bienvenido...

Yor a mi me parecen tareas del instituto. Dime si no es asĂ­?