Buenas,
tengo un proyecto en mente para construir con arduino, donde habría que usar gps y gsm, y combinar con algo de programación web. Mis conocimientos de programación se quedan en local, necesitaría una persona que solucione esa parte de código.
en mi firma hay un par de links que te serán útiles, los del final.
Muchas gracias por tu respuesta Sergegsx, podría solucionar le tema pero no es lo que busco.
Creo que me he explicado mal. Lo que estoy buscando en un socio para montar un negocio.
Yo tengo la idea y cliente para los 100 primeros equipos, y los contactos para bastantes mas.
No se trata de vender el equipo, si no de alquilar el servicio que dan.
Si alguien esta interesado y sabe resolver esa parte de código, me puede pasar un numero te teléfono por privado y hablamos.
Un saludo
es dificil sin conocer los detalles, es posible que alguien se ofrezca y no tenga los conocimientos necesarios o se tienen los conocimientos pero el proyecto no interesa.
Yo tengo conocimientos de Arduino pero no se el proyecto de que va, hay miles de usuarios del foro que saben muchisimo mas que yo. es solo un ejemplo
Muchas gracias otra vez por tu respuesta Sergegsx, ya ha aparecido una persona interesada y capacitada. Lo localice a través de uno de los enlaces de tu firma. Si el tema sale bien..., te mereces unas cervecitas.
un salludo