Buenas noches,
Estoy desarrollando un producto que basicamente consiste en un ESP32, un modulo de doble relay y unos enchufes. Una especie de caja con wifi para poder prender y apagar electrodomesticos o luces con blynk (o alguna otra alternativa que me sugieran).
Basicamente lo que necesito lograr es que al entregar el producto el mismo encienda en modo ap para que el usuario pueda conectar su propia red wifi y una vez conectado, pueda operar los relays mediante la app.
Mi problema es que ya pude desarrollar los codigos por separado (uno para comandar los relays, otro para que el ESP encienda en modo AP) y por separado funcionan correctamente.
Pero, lo que no logro hacer funcionar es cuando los integro con la idea de que ejecute uno y luego el otro.
Consulté con chat GPT y me da el codigo corregido pero aun asi no logro compilarlo.
Mis consultas son:
- Recomienda blynk para IOT o hay alguna alternativa mejor ? Busco que sea muy amigable con el usuario.
- Es posible hacer lo que intento? veo enchufes wifi que son "plug and play" y la idea es hacer algo lo mas parecido posible.
Quedo atento.
Muchas gracias.