Hola! para la uni me han pedido desarrollar un codigo con las siguientes especificaciones:
Construya un circuito en el portal tinkercard contemplando utilizar un LED, un servo, un botón y una placa arduino:
-Cuando se presiona el botón y mientras siga presionado, el led debe prenderse y el motor servo debe moverse a x grados. x es un valor que usted puede escoger entre 60 y 120 grados.
-Al soltar el botón, el led debe apagarse y el motor servo volver a los 0 grados.
-El motor servo debe comenzar en 0 grados y el led debe estar apagado.
-Al apretar el botón y abrirse la compuerta, el monitor serial debe mandar el siguiente mensaje cada 1 segundo "Compuerta abierta".
si alguien tiene alguna idea , seria de muchas gracias!!
si alguien tiene alguna idea , seria de muchas gracias!!
Claro!!! yo tengo una idea!!, pero, ¿quieres que el foro haga tu tarea escolar??
Pásate por las normas del foro y veras que la cosa no funciona así
Muestra lo que tienes hecho y con gusto te ayudare a resolver un problema especifico con tu código, pero no haré tu tarea, demuestra que te esforzaste y por lo menos estudiaste lo que se te pidió y te aseguro que recibirás ayuda, si no de mi, seguramente de alguien mas de aquí del foro, si no, te tocara esperar quizá mucho tiempo a que alguien haga todo el trabajo por ti
He aprendido de otro foro ForoDeElectronica que quien no respete las normas del foro directamente se le cierra el hilo directamente. El nuevo o novato no puede plantear algo como lo que acabo de leer, pidiendo que le hagan las cosas. Te invito a que leas las normas y cuando lo hagas, presentes esquema, código, etc y plantees la duda de lo contrario borraré el hilo, porque solo es pérdida de tiempo. Las normas estan en el primer hilo de cada sección. Esperaré un par de dias y si no veo cambios cierro el hilo. Si fuera un alumno secundario (instituto) tendría mas consideración pero para un universitario que pida que le hagan las cosas, menos que menos.