Proyecto Conecta 4

Les traigo un juego hecho con Arduino para compartir.
Fue hecho en mis ratos libres y no tiene más funcionalidad que ser educativo y/o pasar el rato.

Lo primero de todo aclaro que es un juego para 2 jugadores y no se le ha implementado IA.
Hacer esto quizás lo considere en futuras versiones si consigo tiempo libre para ello.

He de decir que esto es lo primero que subo completo de Arduino al foro y que hay cosas en el mismo github que falta, por ejemplo un vídeo con el funcionamiento.

Puede que algún usuario que me conozca se sorprenda al ver el uso de delay() en el código, pero esta vez sí, mi intención es detener TODO el Arduino en esos intervalos.

Cualquier duda sobre el mismo o crítica (constructiva o a la yugular) bienvenida es ;D

Varias cosas ya están explicadas en el README de github donde lo he subido pero lo dicho, cualquier cosa me pueden comentar y si no, pues ahí tienen una forma de desarrollar el juego.
Entiendo que cada persona lo haría con su manera.

GITHUB

DIAGRAMA

FOTOGRAFÍA

Cómo es posible que tras un tiempo las imágenes dejen de estar en el alojamiento gratis de subidas las pueden encontrar en formato .pdf en github.

VÍDEO (Pendiente)

Un saludo.

conecta_4.ino (11.6 KB)