Proyecto Control climatico

Hola a todos, soy novato en este tema, pero quiero intentar hacer un controlador climatologico que me mida y de los resultados en un display, la temperatura, humedad y cantidad de CO2, para poder incorporarlo a un invernadero, y que cuando suba o baje algun nivel se acciones ventiladores o calefaccion.
Espero que me haya explicado bien

Muchas gracias

Perdon lo que queria es que me digerais que controladores, placas sensores y demas aparatitos tendria que comprar.

SI hubieras leído las normas, habrías comprendido que lo primero que se debe hacer es investigar. El foro tiene muchos proyectos similares al que quieres hacer.
Te recomiendo que vayas al buscador (arriba derecha) y concentres tu investigación en palabras como estacion meteorologica. Esa busqueda ya te responderá todo y podras analizar pros y contras de cada una.

Hola Surbyte, las normas las he leido y no es el primer foro en el que estoy en mi vida, y comprendo perfectamente, he buscado pero no he encontrado nada que sea igual a lo que quiero realizar, pero seguire buscando, gracias por tu gran aporte.

Todo lo que encuentro son estaciones meteorologicas que solo dan los datos y los reflejan en un display, yo quiero hacer esto pero a la vez que los dartos actuen sobre unos relex para poder encender o apagar por ejemplo segun la temperatura una estufa o segun la humedad un humidificador o segun la concentracion de co2 un ventilador.
Esto es lo que no encuentro en el buscador, pero seguire indagando, por que lo que no se si se podra hacer es que luego esos datos o parametros, sean posible modificarlos por un usuario sin que tenga conexion a ningun programa, algun sistema de reguladores de max/min o algo similar.