Proyecto Control de Operacion de Comrpesor de Velocidad variable

Hola estimada comunidad,

Necesito ayuda en un proyecto en el que estoy trabajando.

Necesito integrar y controlar un compresor de velocidad variable y dos ventiladores de velocidad variable.

Me gustaría usar un display desde donde pudiese parametrizar estas opciones para poner en funcionamiento las combinaciones que deseo probar en el sistema.

Como estoy estudiando la factibilidad de la idea que queremos, me gustaría saber si puedo usar un arduino y un display para hacer esto, de manera rápida.

Y lo mas importante como hacerlo o si alguien me puede guiar para lograr programar el arduino y la pantalla.

Toda ayuda es bienvenida, el área de programación y la electrónica esta muy muy lejos de mi área de comfort.

Gracias

Para responder a tu pregunta, si puedes usar un Arduino y un display. Por otro lado si lo que buscas es que alguien te haga todo el trabajo, estas en el lugar equivocado. Primero debes comenzar aprendiendo a programar en Arduino, en Internet hay muchos tutoriales desde 0 para comenzar aprender, en YouTube también existen muchos cursos gratuitos para aprender arduino y utilizar un display 16x2 por ejemplo es algo muy simple que cualquiera podría hacer, así que no le tengas miedo hacerlo y comienza a estudiar.

Cuando empieces a realizar códigos y tal vez no te funcionen si puedes realizar un post con las dudas que tengas y con gusto se te brindará ayuda.

Por favor lee las normas del foro, acá tienes dos caminos:

1. Vas a documentación y te pones a estudiar arduino para luego poder paso a paso ir haciendo el código tu mismo y consultar las dudas y pedir guia o

2. Contratas a alguien para que te haga el trabajo.