Hola este es mi primer post , estoy buscando opiniones y sugerencias.
estoy en un proyecto de gps para automovil con arduino, soy novato en esto de arduino y electronica no pido que me expliquen lo que hace cada componente sino una pequeña guia para saber que tener en cuenta para cuando tenga que instalar el dispositivo en el automovil y demas cosas.
En primera instancia estaba pensando en que la alarma debia contar con estas funciones.
- GPs, que pueda devolver las coordenadas al enviar un mensaje.
- Sensor magnetico, cuando se abra una puerta suene una Bocina/Alarma.
Despues de hacer funcionar eso con comandos y pruebas manuales, tengo pensado crear una aplicacion para celular y que funcione como intermediario
Si alguien hizo un experimento parecido o tiene ideas de que componentes necesito para hacerlo, me serviria de mucho un poco de conocimiento para esta nueva experiencia.