proyecto de riego

Buenos días amigos…

He encontrado un proyecto de riego con su código correspondiente por internet del cual estoy muy interesado en realizarlo en mi casa para las plantas.

Me gustaría que me dijeraís que opinais sobre el. El codigo es bastante sencillo y el proyecto en sí tambien, pero creo que es lo que busco. Os dejo aquí el link: Proyecto de Riego
Si no es mucha molestia, me gustaría saber vuestra opinion sobre el. Me surgen dudas a la hora de la alimentanción. La bomba entiendo que va a 220v y siempre la tendré encendida y su accionamiento se realizará sobre un relé.
Pero y la placa? Como la puedo alimentar para despreocuparme de ella y dejarla funcionando a full??

Acepto todo tipo de críticas y posibilidades amigos. Por otro lado… En el material necesario que pone el link… Creeis que me falta algo?? O con lo que pide ya es suficiente??

Muchas gracias.

Bien Beefree197 Los enlaces se postean de este modo Proyecto de Riego Hay un proyecto similar al tuyo o en realidad dos, en este mismo foro asi que te invito a que vayas y mires lo que se ha hecho y puedas sacar ideas tambien. El proyecto se llama Cultivo Autónomo.

Bueno lo que tu has posteado es sumamente básico pero sirve, por supuesto. Ahora que lo ví te insto a que vayas a ver el que te he sugerido. Digamos que esta hasta ahora mas o menos como el que sugieres pero aun falta control de ph y muchas cosas mas. Incluso iluminación.

Algo mas : Lee las normas del foro porque te serán utiles y corrige tu titulo. Retira la palabra duda y deja Proyecto de Riego. Graicas

surbyte: Bien Beefree197 Los enlaces se postean de este modo Proyecto de Riego Hay un proyecto similar al tuyo o en realidad dos, en este mismo foro asi que te invito a que vayas y mires lo que se ha hecho y puedas sacar ideas tambien. El proyecto se llama Cultivo Autónomo.

Bueno lo que tu has posteado es sumamente básico pero sirve, por supuesto. Ahora que lo ví te insto a que vayas a ver el que te he sugerido. Digamos que esta hasta ahora mas o menos como el que sugieres pero aun falta control de ph y muchas cosas mas. Incluso iluminación.

Algo mas : Lee las normas del foro porque te serán utiles y corrige tu titulo. Retira la palabra duda y deja Proyecto de Riego. Graicas

Lo primero darte las gracias por la aclaración. Y perdona pero es que no soy capaz de crear los enlaces así.

Has leído el otro hilo? Busca las semejanzas con tu idea y discutimos aquí o alla las diferencias o bien la duda que tengas.

Hola muy buenas podria colgar de nuevo el proyecto para verlo??