proyecto de una maquina polargrph

hola amigos soy de chile estudio artes visuales en la universidad de chile y quiero armar este proyecto http://www.instructables.com/id/Polargraph-Drawing-Machine/#intro ahora tengo un bache con las piezas para los engranajes y montar los motores. alguno sabe de un buen lugar para imprimir 3d y cortar piezas con lazer? que sea barato idealmente porque si sale muy caro creo que terminare cortandome las piezas con una calaodra y tallando los engranajes con una dremel, ojala alguien se anime de mi pais para hacer el proyecto juntos que no me manejo tanto jejeje saludos les mandare fotos de mis piezas artesanales

hola, bueno a pesar de todo he logrado concretar en gran medida el proyecto, tengo fotos del proceso si les interesa, aun estoy en la etapa calibracion de la maquina les adjunto una foto de la maquina dibujando, algunos problemas del cableado pero el resto sigue adelante cualquier comentario critica sera bien recivido

a pesar de todos los por menores, logre calibrarla bastante bien, aun tengo problemas creo que mecanicos, y de peso, los resutados son mucho mejores!
cualquier duda o comentario seagradece!

video funcionando :smiley: