Proyecto ecologico

Hola, les escribo porque estuve pensando en hacer un proyecto ecológico, no sé, quizás un purificador de agua, o algo, pero no se me ocurren otras ideas o proyectos similares para inspirarme, si alguno puede sugerir o ayudarme en algo se los agradecería, estoy en cero!!! :slight_smile:

Porque no trabajas con lombrices rojas para hacer humus, reciclas todos los restos vegetales de la cocina y haces abono para tus plantas.

me parece muy bien, de hecho yo estabapensando hacer alguna granja hidroponica y con un arduino poner unos motores para que se este oxigenando el agua, asi como saber la temperature a la que estan las plantas y el ph del agua, todo con sensors conectados a la arduino

pues también puedes...:

ver este enlace

I can't understand the language. I know only English. So I can help you only through English :o

@SureshKumar2610 this is the Spanish Forum:
Arduino Forum > International > Español > Hardware (Moderators: coleoptero, Arduteka) >

Please use www.translate.google.com for English/Spanish and Spanish/English if you want to participate, or just stay in the English forums.

And if this topic started in English and was then moved to a Spanish forum, then never mind :wink:

ok. I am going to translate first and understand the questions. Then I will help them as I can