Proyecto GPS+LCD+RTC+SERVO

Hola de nuevo quisiera pedir unos consejos para el proyecto que tengo mente,tales como seria el modelo de arduino mas aconsejable si el arduino uno o el mega 2560, y el tipo de lcd ,el tipo de modulo gps y todo lo mas aconsejable para llevar a cabo todo este proyecto,en todo momento si me dresprendo de la maleta quiero ver su posicionamento por internet. Quiero hacer una maleta con localizador gps con lcd donde pueda ver en todo momento la posición de donde estoy hubicado ,poner un rtc con lcd y tres leds y poner un servomotor también.

Agradesco la ayuda para este proyecto y a ser posible la máxima ayuda para sacar el código.

Gracias .

Flecho.

Gracias a todos por el aporte a este proyecto....

Escucho ofertas por privado por el que me haga el codigo y el esquema electrico,pago en euros mediante giro monetario urgente.

Gracias.

Flecho

Si es un proyecto por gusto, vale Si es para algo práctico y mas pequeño, usa un teléfono barato que tenga GPS (o no) y le instalas Cerberus. Control total del tlf., situación, grabar sonido ambiente, cámara, etc. Algo menos preciso con una cuenta de Google maps.google.com/locationhistory

SIno algo asi, que los venden en todas partes Flecho.
GPS tracker
Busca GPS Tracker en Google.

Flecho esto solo lo comento como ha dicho Jopapa porque estan hechos pero claro estas en todo tu derecho de construirlo.
En ese caso puedes hacerlo con un UNO, el GPS, RTC lo sacas del GPS y mas preciso, y te falta el shield GSM/GPRS/3/4G para poder enviar su ubicación.
Bateria para todo eso, pero seguramente trabajará para enviar la posición yluego a dormir para ahorrar batería.

Gracias chicos por la aportacion,lo que realmente busco es que este donde este la maleta me mande posicionamento mediante una llamada y me lo envie mediante un mensaje,no se si con lo quw dice jopapa lo puedo hacer.

Gracias.

Esta hecho.. te lo repito. Mira el GPS Tracker en cualquier sitio que venda cosas. Permanentemente te mandan donde estan ubicados.

Yo instalé este en mi coche TK104 Lo llamas por teléfono, no te contesta (te cuelga) y a los pocos segundos te manda un MSM con las coordenadas que abres directamente en el Maps de Google del teléfono. Aparte de un montón de otras funciones.