Proyecto LoRaWAN usando modulo CubeCell HTCC AB-01

Hola a todos, debo realizar un proyecto donde debo controlar de forma remota una electrovalvula usando protocolo LoRaWAN. Estoy trabajando con un Gateway Ursalink UG87 el cual ya esta registrado en TTN y tengo los modulos CubeCell HTCC AB-01 (Heltec), estos nodos LoRa pueden ser programados en Arduino. Soy nuevo trabajando en este protocolo y con estos nodos, la verdad no tengo idea que pines debo usar como lo debo alimentar, etc. Seguí los pasos que da la guía rápida de Heltec, solamente conecte la placa al puerto USB del pc y le cargué un código sencillo (Hello World!) pero bota error. Probé el código en una placa Arduino UNO y funcionó perfectamente. Quisiera saber porque ocurre esto si seguí claramente los pasos dados por la guía, instale el CubeCell Development Framework en Arduino, el driver USB, intale Git y tengo instalados Arduino IDE 1.8.12 y Python 3.8.3, tengo Windows 10. Quiero saber si estoy haciendo algo mal o que debo hacer. Adjunto tambien capturas de pantalla. Gracias de antemano. El error es el siguiente:

“C:\Users\Ing” no se reconoce como un comando interno o externo,

programa o archivo por lotes ejecutable.

[12440] Failed to execute script CubeCellelftool

Traceback (most recent call last):

File “CubeCellelftool.py”, line 3, in

File “elftool.py”, line 26, in elftool.main

FileNotFoundError: [Errno 2] No such file or directory: ‘C:\Users\INGEHS~1\AppData\Local\Temp\arduino_build_518860/sketch_jun13a.ino.hex’

exit status -1
Error compilando para la tarjeta CubeCell-Board(HTCC-AB01).

**Moderador:**Hola, bienvenido al foro Arduino.
En la sección proyectos tienes estos dos hilos que debiste haber leído antes de postear

Como tu consulta es para otra sección lo muevo a Software.
Los errores deben postearse como código y llevar etiquetas. Edita!!
Las imágenes deben verse, mira al final de las normas del foro la guía que hay al respecto. Edita.