Proyecto medir distacias

Hola buenas,
Estoy empezando a estudiar con arduino y estoy creando un proyecto en el cual quiero utilizar los siguientes componentes:

• 2 LED
  • Zumbador
  • Botón
  • Ultrasonidos
  • Potenciómetro
  • Servomotor
    Mi idea es medir la distancia que hay con los distintos objetos a través del movimiento del potenciómetro y el servo y con el botón establecer una distancia exacta donde el servo ya no se mueva por más que gires el potenciómetro.
    El zumbador y los leds todavía no estoy seguro de la función que tendrían pero algo se puede hacer.
    Si no es mucho pedir un poco de orientación para empezar a hacer el proyecto os estaría muy agradecidos.

There are a lot of items posted on the internet with parts of what you want to use. Is this a school project or parts you happen to have. I would suggest getting the Arduino Cookbook, it has a lot of what you want and it also teaches you what is happening.

La mejor orientación es que no busques un proyecto que haga lo que tu quieres porque no lo encontrarás o tal vez si pero te llevará mucho tiempo hacerlo.
Lo mejor es que aprendas y ejercites las cosas por separado.
Hay muchos tutoriales de

• sensores ultrasónicos, librerías, ejemplos busca arduino ultrasónico
  • servomotores solo busca arduino servo
  • lo mismo con el potenciómetros y pulsadores.

Ya con eso tienes todo.

1 Like

This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.