Buenas,
Alguien ha conseguido montar el ejemplo de prueba del sensor maxrefdes117 para Arduino?
La verdad que lo he estado intentando pero no consigo nada. El proyecto lo realizo con OS X, y cuando dice eso de que abra hyperterminal o un programa similar, he visto que eso es de windows, y para OS X no sabría cual utilizar.
Gracias por la información, aunque veo que tengo un puerto"/dev/cu.usbmodem1411(Arduino Leonardo)", el cual no se si valdría con ello.
Además me surge otra duda, dicen en las instrucciones que se pueden usar Arduino Adafruit Flora, Lilypad USB o Arduino UNO, pero sería posible utilizar el programa ejemplo en un Arduino Leonardo?
Los programas son intercambiables siempre y cuando los pines sean los mismos o sus denominaciones.
Supongamos que pruebas algo como un LED que parpadea.. pues defines un pin digamos el 2 que esta en UNO, NANO, MEGA, Leonardo, FLora, Lilypad, DUE, etc.. y en todos lo unico que debes hacer es ir al gestor de placas y decirle Uso esto.. y se comunica por este puerto sea COMx en windows o "/dev/cu.usbmodem1411(Arduino Leonardo)" en OSX o /dev/ttyACM0 en linux por decir algo.
El puerto es lo de menos.. te adaptas a tu OS y listo.
En el Arduino UNO tenemos a disposición el pin 10, el cual actúa como SS (slave select), pero en Arduino LEONARDO veo que un pin que actúe como SS no existe. Por lo tanto, me gustaría saber dónde puedo conectar el PUERTO INT de mi sensor maxrefdes117 con el Arduino LEONARDO.