Proyecto reloj digital

Hola, tengo una pequeña empresa y estaba por comprar un reloj digital grande de 7 segmentos pero como soy aficionado a la electrónica (novato) decidí construirlo por mi cuenta en forma de aprendizaje y como hobby.

La idea es hacer un reloj digital de 7 segmentos compuesto por varios leds, controlados por un arduino nano y por el integrado max7219 y que cada x cantidad de segundos muestre la temperatura del ambiente.

Las horas y los minutos son modificados mediante un control remoto de dos comandos o canales (uno para las horas y el otro para los minutos) como los que se utilizan en las cocheras (433mhz) para la puesta en hora.

Si hay un corte de energía al encenderse vuelve a mostrar la hora real mediante el modulo RTC.

Los componentes que utilizo son:

1 - Fuente 12v-3a

1 - Arduino Nano

1 - RTC DS1307

1 - RF Reciver

1 - MAX 7219

2 - ULN2803

1 - UDN 2981

1 - DS18b20 (sensor de temperatura)

336 - leds bombin rojos (2.2V - 20mA) → cada segmento consta de 12 leds.

Este es el diagrama (falta el modulo RF)

reemplaze los LEDS en el diagrama por el modulo de 7 segmentos ya que se hacia muy grande el diagrama.

El problema que tengo es que al simular en proteus el reloj se queda en cero todos los dígitos, no se si es problema de programación o problema de electrónica.

Adjunto archivos proteus, sketch de arduino y el HEX que utilice para la simulación

Necesito agregar el modulo de temperatura y que se muestre cada 20 segundos.

También necesito reemplazar los botones de horas y minutos por el modulo RF para hacerlo a distancia

Espero que me puedan dar una mano, una vez finalizado el proyecto subo un tutorial completo.

desde ya muchas gracias

Reloj Led.zip (67.6 KB)

Tal vez te convenga usar dos módulos P10 en lugar de tanta circuitería. Con la librería DMD podés manejarlos diectamente desde tu arduino. Solo tenés que agregar el rtc. La otra opción de comando es via bluetooth desde un celular en lugar de un control remoto. El rtc3231 tiene mejor presicion que el 1307 e incluye sensor de temperatura ( te evitas el DS18B20).