esta mañana estaba hablando con el presidente de.la junta de vecinos donde vivo, y llegamos a la conclusión de que tenemos un problema.
en este condominio donde vivo hay al rededor de 350 casas, y solo hay una entrada, en la entrada hay una puerta con brazo de las que se usan en los peajes, funciona con control por RF, y con RFID.
el problema que tenemos es, que muchas personas no pagan la cuota de administración.
entonces, pensando en una manera de solucionar eso, yo plantee la opción de que todos los residentes usen tarjetas de RFID, para abrir la puerta, y crear un programa que se pueda actualizar mensualmente y bloquear a las personas que no pagan, para que tengan que verse obligados a pagar o a bajarse del carro y abrir manualmente el portón, imagino que eso no debe ser complicado, ( al menos,no para muchos en este foro) .
si alguien esta interesado en el proyecto comuniquese conmigo por este medio o a mis correos
sayama357@hotmail.com
sayama3x3@gmail.com
skype wolfman_sayadeus
whatsapp +1 809 345 3921
uds me dirán que se necesita, como lo podemos hacer y cuanto va a cobrar por hacer el diseño, y enseñarme a actualizar la base de datos mensualmente
el diseño y los aparatos que se necesiten ya están a opción suya, si es con arduino, mejor
PDTA
son mas de 350 casas, y generalmente aqui las familias tienen dos o tres carros en su casa
actualmente se esta usando un lector de esos que solo funcionan si acercas la tarjeta
pero nos gustaría cambiar ese por uno que reciba la señal de la tarjeta a una distancia de 2 metros