Proyecto robot -Ayuda_

Hola, pido ayuda con un problema, os cuento, hace algunos meses empece a construir un robot R2D2, ya lo tengo casi terminado y después de muchos días realizando la programación se me ha roto el portatil y he compado otro y después de instalar Arduino, mi programación no aparece, sabeis como podria recuperarlo. En la tarjeta Arduino Uno tengo también la programación cargada, pero necesito hacer unas modificaciones.
Os agradeceria si me pudierais ayudar.

Saludos

Hola, en primer lugar, tu título está definitivamente fuera de contexto y de hecho esta en la categoría equivocada, porque no requieres de ayuda para tu robot, lo que requieres es ayuda para ver como recuperas archivos perdidos, los cuales por razones obvias no respaldaste en ninguna otra parte sino que estaban solamente en el disco de tu portátil.

Dicho todo esto y viendo que no has sido explícito totalmente, entonces...

1. Ya probaste instalar el disco antiguo en la nueva y rescatar desde allí?

2. Dices que instalaste arduino y tu programación no aparece, me hace pensar que si hiciste el punto anterior, pero no explicas si estas usando Windows, OSx o Linux, en cualquiera de los casos revisa las carpetas/directorios porque si es el mismo disco allí está, pero si es otro disco entonces no aparecerá por arte de magia.

Lo que esta cargado dentro del Arduino NO es recuperable como código fuente, cuando mucho es el código compilado y duco mucho que puedas hacer algo con eso.

Si fueses mas explícito tal vez podríamos ayudarte mejor.

Dependiendo del daño que sufrió tu disco duro puedes recuperar el archivo. Hay programas por el internet para recuperar archivos perdidos en tu disco duro. Googlea un poco que yo una vez logre recuperar información valiosa con esos programas. Este arte se llama informática forense.

Pero si ese es el tema, entonces no es un tema de Arduino, es un tema de Windows/MAC o Linux y recuperación de archivos.
Aca no tratamos esos temas.
**Y como dijo @visionario, edita tu titulo. La palabra ayuda no puede formar parte del mismo. Lee el punto 4 de las normas del foro. **

**NOTA: saca el disco de la notebook (portatil) lo llevas a una casa de computación, te compras un accesorio SATA para volverlo portatil y lo lees por USB. Un USB to SATA. Espero que se haya descompuesto la notebook y no el disco. Prueba de ese modo. Si lo sobreescribiste es mucho mas dificil recuperar algo, aun asi si estaba particionado tal vez puedas. Pero hay que analizar cada caso. Lo mejor seria llevarlo a gente que recupera datos pero no son baratos. **