Proyecto Robot Humanoide

//Hola y muy buenas!

Llevo poquito en esto de la programación en Arduino, os mando un saludo a todos y todas!

Bueno al lío, voy a montar el típico robot de 17 servos "Se que es un proyecto grande pero, encender leds...en 5 minutos lo tenia listos jejeje"

Mi idea es montar los siguientes dispositivos;

Arduino nano ATMEGA328P v3

Servos mg996r

modulo XYZ osciloscopio acelerometro

NANO I/O.I2C PWM Tengo//otro un poco mas grande que lleva una cpu de 32 bits, creo que este mejor.

Nrf24 para comunicacion.

Mi idea, a parte de hacer que se mueva ande y todo eso, es meterle el control por voz, he estado leyendo por todos lados y lo veo plausible. Tengo un módulo para esto. Con estos módulos se pueden meter 225 comandos no? según he delio, en cadenas de 5?

Cuando tenga listo las lineas de programación me gustaría ponerle una inteligencia artificial para que andase se manera autónoma. Controlo bastante de electrónica y soy muy manitas, no se si se podría integrar todo en el mismo programa.

Para el siguiente paso me gustaría ponerle algo para que respondiera a preguntas tipo google asistence, se que algo tan gordo no lo mueve arduino pero por si sabéis de algo con lo que pudiera trabajar //Seguro que me he pasado tres pueblos XD.

Si tenéis por ahí algunas lineas de codigo que me pudieran servir os lo agradecería en el alma para poder compararlas con las mías y rectificar //que es de sabios//

Ya me he construido el coche y me ha gustado mucho la experiencia, haciéndolo andar solo//una pasada

Así mismo os agradezco la lectura y espero vuestra vital ayuda, Saludos a todos y todas.