Proyecto Tablet hecha con arduino

Bueno, llevo meses planeandolo.. deiseñando, comprandoaparatejos, en fin, una pérdida de tiempo que solo me ha servido para experimentar. Llevo programando durante años en lenguajes de programación como c, c++, asm, vb.net, etc, e incluso he hecho un microsistema para ordenador, que os digo que no es nada fácil, es cuestión de muchos y de meses. No me bastó con ahcer mi propio sistema operativo, que ya estará por la web rondando, si no, que ahora, decido formar un equipo para contruir un ipad con arduino, buneo, es que espero algún día poder estudiar ingeniería si hay dinero y poder tener mi propian empresa. Quienes se quieran unir al proyecto aquí estoy, posteen :) Tengo planos, me falta el arduino, las pantallas, los sensores, los altavoces.. y la experiencia en arduino! por eso necesito a alguien. Salu2 y gracias por adelantado MODIFICACIÓN DEL POST: No me refiero a una tablet de verdad, con pequeñas funciones por ahora, que tenga un menu, en el menú icnos y que por ejemplo, tenga un pqueño programa que reproduzca musica, hecha con impulsos electricos digitales que enie desde la placa hasta el pequeño altavoz.

parece interesante pero que sentido tiene crear una tablet de baja potencia cuando las hay por menos de 100euros? y en componentes te va a salir mas cara? no es una critica, sino una reflexión.

Creo que más bien la finalidad de este proyecto no es jugar con ella, ver películas, si no divertirse fabricandola y experimentar mientra se hace, dentro de dos años voy a la universidad y queria ya practicar con harware, que llevo toda mi vida solo con el software… :slight_smile:
Salu2^^

ahh entiendo. si se hace para "aprender" y experimentar entonces lo entiendo. pero animo porque no es poco lo que te propones. yo estoy esperando un modulo bluetooth para añadirselo al arduino y asi comunicar con mi movil y tablet. pero es lo maximo que quiero llegar, construir un tablet lo veo demasiado para mi. suerte