proyecto tractor de cadenas, 2 servos + 2 motores.

buenas gente, no encontré algún tema de presentación, así que espero no estar saltándome algún proceso, bueno, el punto es que por un tema educativo tengo un proyecto de un tractor de orugas, está basado en un d11t. quisiera saber si me podrían asesorar, ya que me gustaría saber si es posible, usar un puente en h (l298n), conectar dos motores en el puente, controlar el puente con Arduino, además controlar dos servos de forma independientes.
todo controlado de forma inalambrica, ya sea por un mando de ps2, o un transmisor y receptor.
alguien tiene alguna ayuda?, lo estoy haciendo en escala 1/18.

SI se puede hacer. Hay numerosos ejemplos en este foro español o en inglés de todos y cada uno de los temas.
Al igual que si lo buscas en Google.
Podemos asesorarte cuando tengas consultas concretas.

Ahora solo es buscar.
De hecho acabo de ayudar a alguien con un código usando APP Inventor para mover su carro controlado x Bluetooth.

Motores comandos por puente H tienen infinidad de temas tratados dentro y fuera del foro.
Mando PS2 no tantos pero he leido no menos de 30 desde el 2014 en que llegué.
Tambien puedes usar nRF24l01, o wifi, o BT o XBEE.

Hay numerosas opciones.

Gracias por responder, la parte del puente h la tengo planeada ya que hay mucha información existente en la red sobre eso, mi principal problema surgía que si el arduino aguantará tantas conexiones, la verdad es que nunca e utilizado arduino.
Por otro lado creo que lo más simple sería comprar un mando transmisor y el receptor conectarlo a arduino, y los servos sacarlos desde el mismo receptor.