Proyecto Universitario Cajas de Cartón

Buenas! Cómo están?

Antes que nada me presento. Soy Nicolas, de Argentina y estoy necesitando ayuda sobre arduino para poder realizar un proyecto de inversión en la facultad.

El proyecto en cuestión busca fabricar contenedores de 1000 litros de cartón corrugado. El contenedor está compuesto de varias placas de cartón corrugado que deben pegarse.

Se me ocurrió que para el proceso de plegado, dimensionar un sistema hidráulico controlado por arduino.

Que ando solicitando....

Que me indiquen cuales serian los componentes. Desde controles, adaptadores, El sistema debe tener 8 actuadores hidráulicos de una carrera de entre 20 a 30mm. No se que presión final tengo que ejercer pero no creo que sea mucha fuerza, aunque me gustaría que la misma se pueda regular.

El mismo debería poderse controlar desde una pantalla táctil o un control remoto.

Si alguno/s tienen alguna idea de que partes necesito para tener un sistema completo, les estaría muy agradecido. El sistema no se va a fabricar. Solo necesito armara el trabajo y dimensionarlo económicamente.

Saludos y quedo atento a los mensajes