PROYECTO

hola muy buenas a todos soy nuevo en esto de arduino y lo veo muy interesante necesito hacer un proyecto pero me quedo bloqueado.El proyecto es el siguiente: con un pulsador necesito activar un rele con una temporizacion de una hora y que cuando pase ese tiempo desactive el rele,pero una vez pulsado esese pulsador aunque se siguiese pulsando no devria reaccionar hasta que pasase el tiempo estipulado. sI Si me pudieseis ayudar lo agardeceria .

S

Y que pudiste hacer, algo? poco? o nada?

Te podemos ayudar, pero la idea es que pongas algo más de tu parte, y pongas el código de lo que has hecho hasta ahora, y nosotros te ayudamos a corregir los errores.

hola muy buenas a todos soy nuevo en esto de arduino y lo veo muy interesante necesito hacer un proyecto pero me quedo bloqueado.El proyecto es el siguiente: con un pulsador necesito activar un rele con una temporizacion de una hora y que cuando pase ese tiempo desactive el rele,pero una vez pulsado esese pulsador aunque se siguiese pulsando no devria reaccionar hasta que pasase el tiempo estipulado. sI Si me pudieseis ayudar lo agardeceria .

A esto se le llama "monoestable no redisparable" (en serio).

¿Sabes algo de programación y/o de electrónica?

Mi opinión es que tenemos muchos estudiantes que vienen a hacer el trabajo práctico con nosotros. La forma de expresarse y el no esforzarse en nada lo prueban. De ahora en mas no voy a responder este tipo de mensajes donde se pide todo y no se da nada.

Hasta el título lo indica, como bien jose le pedía a alguien que cambiar el título Amoadillo o algo asi y nunca lo hizo.

Tenéis toda la razón. Ya por la pregunta se ve que no se han mirado los ejemplos ni leído algo para hacer los primeros pasos.

la solución quick and dirty son 3 líneas de código. Para un novato realmente interesado sería un bueno ejercicio.