Hola gente! quería simplemente abrir este post para ver si alguien tiene o ha conocido de algún amigo, un proyecto gracioso o peculiar, o simplemente uno bastante "chorras", y lo digo porque el otro día me hizo gracia un amigo mio que me comento un proyecto que estaba desarrollando con arduino. Os animo a contar lo que sepáis para conocerlo y si se puede reírnos un poco, que seguro que nadie rechaza unas carcajadas.
Mi amigo me dijo...."estoy hasta los ***** de que mis padres entren a mi cuarto cuando yo no estoy, ¿y sabes porque lo se? pongo un celo en la puerta y siempre que vuelvo esta roto o suelto......pero esto se va a acabar....." estaba haciendo con un sensor en su puerta un detector, el cual en cuanto se habrá la puerta les mande un mensaje a su madre y a su padre un mensaje al móvil en plan: ¡Sal de mi cuarto!.......a mi me dejo un poco tocado
....bueno una cosa es que sea SU casa y otra es que no tenga su hijo derecho a la intimidad jejejej Encontré un proyecto semejante ....por si alguno queréis echarle un vistazo esta bastante entretenido.
Bueno ya veo que la gente no tiene muchos experimentos de estos caseros y rarillos que contar!! pero bueno os dejo una pagina con experimentos y cosas raras/chulas no solo de electrónica, a mi me encanta!!!
hola... mi proyecto mas curioso de este año ha sido usar una impresora matricial directamente con un teclado de PC... ¡¡ sin PC !!... una arduino lee el teclado y escribe en la impresora.
Siento que esté en ingles, es que lo improvisé el mismo dia del concurso (el cual gané) y hasta ahora no he tenido tiempo de documentar en español.
El problema de publicar es que te roba tiempo para hacer cosas nuevas, pero despues de años al final uno acumula muchas cosas en internet.... a continuación algunos de mis proyectos con arduino (los que he podido publicar).