Proyexto conectar pantalla tactil y modulo gsm

Hola Soy Angel me estoy iniciando en este mundillo de arduino soy informatico de microsistemas
y me he decidido a aprender he estado mirando multitud de informacion pero me ha surgido un proyecto
a ver si me podian echar una mano me gustaria saber como conecto un modulo gsm con un arduino mega
y una pantalla grafica tactil de tal manera que una vez colocada la sim como se introducirian por ejemplo usuarios numeros de telefonos de usuarios que serian los autorizados para por ejemplo abrir una puerta activada por rele y llamada perdida lo que busco es como hago para que en la pantalla aparezca la hora la temperatura con su correspondiente sensor claro y que aparezca el numero de la persona que llama o sea comunicar la pantalla con el modulo gsm. gracias de antemano.

me estoy iniciando en este mundillo de arduino soy informatico de microsistemas
y me he decidido a aprender he estado mirando multitud de informacion pero me ha surgido un proyecto

Basado en todo esto. Este proyecto es demasiado si lo encaras en su totalidad.
Ve por partes.
Te recomiendo que vayas a Documentación y sigas las clases de 0 a 7 y luego de 8 en adelante.
Mira y practica lo que puedas, te serán de gran introducción y luego vuelve con este proyecto pero tendrás mejores armas para encararlo porque ya tienes base.