Puedo alimentar dos aparatos con la salida de 5V del arduino?

Una pregunta por favor:

Quiero hacer un pequeño proyecto con Arduino MEGA, que consistirá en un display estándar de 2x16, y un módulo de dos relés de 30 amperios, además de varias entradas digitales.

Sería ideal si pudiera conectar ambos aparatos (el display y el módulo de 2 relés) directamente a la salida de 5V regulada del Arduino, sin embargo, no sé si aguantará, y esa es mi pregunta.

Incluyo fotografías del display (supongo que es un display estándar) y del módulo de dos relés de 30A 220V que usaré. En ambos casos no tengo de dato de cuánta corriente consumen.

Gracias.

20170915_131554.jpg
20170915_132103.jpg

Agrego un dato. Acabo de encontrar el datasheet del relé en
Datasheet SLA-5VDC-S-L-C

Dice que consume 185 mA, y siendo que uso dos que pueden estar activos al mismo tiempo, son 370mA

Pero hasta ahora no encontré el dato del consumo del display.

ener:
Dice que consume 185 mA, y siendo que uso dos que pueden estar activos al mismo tiempo, son 370mA

370 mA ya es considerable para un regulador de tamaño reducido; por lo tanto recomiendo no más de 7v en la entrada.

ener:
Pero hasta ahora no encontré el dato del consumo del display.

La parte del LCD por sí sola el consumo es casi insignificante (excepto si estuviera hecho con la misma tecnología de los antiguos displays fluorescentes). La luz de fondo podría estimar entre 30 y 40 mA.

Gracias Lucario. El transformador que tengo da 9 V, y encima el aparato funcionará 24 horas. Creo que optaré nomás por un regulador aparte que alimente los relés. Ahora me pongo a investigar un regulador simple que pueda usar.

ener:
Creo que optaré nomás por un regulador aparte que alimente los relés.

Considero que es lo mejor, porque me preocupa cuanto puede calentarse al ser de reducido tamaño. Fuera en encapsulado TO-220, aguantaría hasta 500 mA sin disipador; pero al ser más pequeño y de montaje superficial, lo dudo mucho.