Hola,
Estoy iniciando un proyecto y me comentaron que la forma mas sencilla de hacerlo era con arduino.
Resulta que quiero controlar 5 leds rgb que se enciendan y cambien de color según una secuencia.
Me preguntaba si seria posible programar tres modos diferentes en los que al encender la placa escoges uno de esos modos. Es decir, dispongo de tres pulsadores, uno por cada modo. Enciendo la placa y pulso el botón del modo 1, en el que se encienden los leds según la secuencia programada en el modo 1. Una vez acabada pulso un cuarto botón que sea el de "menú de inicio" donde tengo la opción de volver a apretar uno de los tres botones para elegir el modo. Entonces pulso el botón 2 y se encienden los leds según la secuencia programada en el modo 2.
Si es posible, como puedo encontrar información sobre el tema?
Muchas gracias
Hola, claro que es posible y bastante sencillo de lograr, solo tendrás que crear tres rutinas, una por cada secuencia, y sobre la información empieza buscando como controlar un led rgb, luego crea una secuencia etc etc...
Mi consejo es que vayas poco a poco y busques en google, si tienes algún problema o te enganchas en algo puedes siempre pedir ayuda en el foro.
un saludo.
Ricardo9169:
Hola, claro que es posible y bastante sencillo de lograr, solo tendrás que crear tres rutinas, una por cada secuencia, y sobre la información empieza buscando como controlar un led rgb, luego crea una secuencia etc etc...
Mi consejo es que vayas poco a poco y busques en google, si tienes algún problema o te enganchas en algo puedes siempre pedir ayuda en el foro.
un saludo.
He estado mirando bastante y veo que es mas sencillo de lo que pensaba. Que mundo tan lleno de posibilidades el de arduino! Muchas gracias por la info.