Puerta con contraseña.

Muy buenas , quisiera saber como podría asignar como una "contraseña" pero con pulsadores individuales , osea asignar números a los pulsadores ( del 1 al 4 ) y otro pulsador para que resetear .
He visto muchos vídeos que ocupan en teclado numérico especial del Arduino pero yo no dispongo de ello , entonces quisiera saber como puedo hacer este sistema pero con pulsadores individuales , y como seria el código básico para que pueda guiarme.
También quisiera asignar un buzzer para que cuando la contraseña sea correcta , esta emita un sonido en forma positiva y otro en forma negativa por si el codigo es erroneo . En este caso , tambien de 2 LED uno de color verde y uno rojo.
Gracias de antemano y ojala puedan ayudarme. :-[

Te daré una idea:

Guardas el estado de cada botón; si alguno fue presionado, verificar cuál de todos fue, para así codificarlo en un número que se almacena en un array. Esto se repite hasta que se presione el "botón de reseteo".

Sobre el buzzer y los LEDs, creo que tu sabrás qué hacer...

Bueno mi idea era basarme en este video pero al parecer el código que te entregan esta mal escrito , al menos a mi me funciona de manera incorrecta , como que el LED rojo se enciende solo seguido del LED verde y los pulsadores no hacen su funcion , nose que podria ser , luego si funciona completar con el buzzer y listo.

Aunque yo use solamente resistencias de 1K tanto para los pulsadores y los LED , nose si influira.

No sé por qué lo dices.

Para mi, hace lo que debe. Tu problema debería de ser de conexión entonces.

orbstar8:
Aunque yo use solamente resistencias de 1K tanto para los pulsadores y los LED , nose si influira.

Para todo? Entonces podría ocurrir lo siguiente:

LED: como la salida es de 5v, y el LED posiblemente de 20mA (en aprox. 3.2v); una resistencia de 1k podría dejar muy tenue al LED.
Botón: averigua qué es una "resistencia pull-down", y posiblemente te darás que 1k es un valor muy bajo.

Perdón por la demora , pero bueno así esta todo conectado… ( ahi deje una imagen de como lo tengo)
Para alimentarlo puse el GND a los negativos y los 5v a los positivos , los pulsadores son lo que vinieron con el kit basico de arduino uno , esos con 4 patas , medí con tester y están bien ubicados , creo que único que me quedaría en duda es como dijiste las resistencias de 1K .
Bueno nose si estará bien.

8d13c43548e6eb46c5aa5cefe9a144fc8a0b7cac.jpg

Si dices que los botones están correctamente orientados, entonces parecen ser las resistencias usadas para estos.

Si el programa requiere de la comunicación serial, yo dejaría libres los pines 0 y 1.

La otra sería verificar que los pines coincidan con los del código.

Para los pulsadores usa resistencias de 4k7 como mínimo y lo recomendado es 10k.
Ahora con 1k deben funcionar más allá que consuman de más.