Hola estoy intentando comunicar dos arduino y enviar varias variables int y float, he creado un bucle for pero parece que despues de enviar todas las variables cuando pasa un segundo envia un valor en blanco pero no se a que es devido, os dejo los dos codigos
Ya lo he probado, si uso Serial.print y no Serial.println la orden Serial.parseInt(); no funciona correctamente.
La linea que yo digo tarda como un segundo despues de enviar la ultima, sospecho que es algo como fin de comunicacion o asi pero no se como evitarlo.
Deberia funcionar.Prueba con otro delimitador como * o + ,puede ser que la , sea utilizada por parseFloat como separador entre la parte entera y la decimal
con esta orden mySerial.setTimeout(100); en el programa del receptor puedo variar el tiempo que tarda en salir esa linea, puede que el problema este en la lectura, no en el envio.
continua igual, yo creo que cuando recibe la ultima linea vuleve a entrar una ultima vez en el bucle for y como no lee nada sale un 0.
Eso podria pasar si se lee alguna cifra incompleta porque no da tiempo a recibirla antes de que se lea, pero segun la captura que pusiste ,se reciben todas las cifras completas,entonces si el bucle se ejecuta 6 veces y los 6 pares de cifras se reciben completos,no se de donde sale esa linea.