PWM CON DOS BOTONES DOBLE

hola amigos
soy nuevo en la programacion de arduino, estoy montando un circuito que me regule la intensidad por medio de dos botones, con uno aumenta la intensidad y con el otro disminuye la intencidad.
encontre uno y trabaja muy bien sin embargo quiero hacerlo doble, esto quiere decir que quiero poner otro led controlado por otros dos botones, copie el codigo y cambie los pines pero al correr el circuito se encienden los dos leds con el control del primero y viceversa como si solo hubiera puesto los botones y el los leds en paralelo.
por favor espero me puedan ayudar a corregir el problema, anexo el codigo. gracias

int ledPin = 9;
int ledPin1 = 10;
int inputPin2 = 2; // pulsador 1
int inputPin3 = 3; // pulsador 2
int inputPin4 = 4; // pulsador 3
int inputPin5 = 5; // pulsador 4
int p2;
int p3;
int p4;
int p5;
int value = 0;
int value1 = 0;// verifica el estado

void setup() {
pinMode(ledPin, OUTPUT);
pinMode(inputPin2, INPUT);
pinMode(inputPin3, INPUT);

pinMode(ledPin1, OUTPUT);
pinMode(inputPin4,INPUT);
pinMode(inputPin5, INPUT);

}
void loop(){{

p2=digitalRead(inputPin2);
p3=digitalRead(inputPin3);
if (p2 == HIGH) { value--; }
else if (p3 == HIGH) { value++; }
value = constrain(value, 0, 255);
analogWrite(ledPin, value);
delay(10);
}
{

p4=digitalRead(inputPin4);
p5=digitalRead(inputPin5);
if (p4 == HIGH) { value--; }
else if (p5 == HIGH) { value++; }
value1 = constrain(value, 0, 255);
analogWrite(ledPin1, value);
delay(10);
}}

Te invito a que leas las normas del foro y que edites la forma en que has posteado el código.

El código debe postearse usándose el tag correspondiente </> asi que edita el post llendo abajo a la derecha donde dice More, luego Modify luego selecciona todo el código y click en </>

Tu error es muy simple, solo te pido que hagas la corrección que te pido y al menos yo te respondo.

Hola, yo te contesto, solamente usas value en los dos bucles, asi los 4 botones modifican value, y el output a los leds es value tambien.