Que bateria puedo utilizar

Hola amigo necesito ayuda estoy con un proyecto de creacion de un carro orruga es un tanque DE GUERRRA en los motores estoy con 4 Motor de engranajes y es muy lento y la potencia de torque es muy bajo en pequeño monticulos Se queda no sigue .la bateria es lipo de 2 celdas 16.28 wh, 2200mah... adicional a los cuatro motores estoy un una pantalla display 20*4 , cuatro led, un bruzer, 4 seguidores de linea, dos servomotores,un modulo display rgb... ME PUEDEN AYUDAR Q BATERIA LO PUEDO ACOMPLAR A MI PROYECTO

Mas que bateria primero habria que ver como tienes conectado todo y que modulos usas. Por ejemplo los motores los alimentas con el voltaje serie de las baterias o con los 5v del arduino. Sube o describe un pequeño esquema de conexion aunque sea una foto de un boceto a mano.
Saludos.

Que son dos celdas de 16.28wh?

Dos lipos en serie de 2200 mA (3,7 +3,7)*2,2. Ultimamente a los fabricantes les ha dado por definirlas asi. Habra que irse acostumbrando.
Saludos.

La verdad esta forma de llamar a las baterías no es muy adecuada que digamos, ya que se pierde la referencia de las variables independientes, por ejemplo una celda de 16.28Wh, pueden ser varias combinaciones, ya que el W mide potencia, pero no indica como esta distribuida esa potencia.

Por lo que como indican arriba una celda de 16.28Wh podrían ser dos celda de 3.7V en serie de 2.2000mA o una celda de 3.7 de 4.400mA.

Efectivamente, pero también es importante ese dato, hay una tendencia, sobre todo en las baterias chinas de bajo coste incluir un circuito de protección y te puedes encontrar, por ejemplo, Lipo 3.7 2000 mA 3.7Wh, Lo cual nos esta diciendo que la lipo es una castaña que nopuede en tregar mas de 1000 mA y por eso le ponen el circuito de proteccion.

Colega

Si el tanque es lento y no tiene la suficiente fuerza para desplazarse, es porque los motores producen muy bajo torque. Esto se puede deber a cuestiones de diseño o efectivamente por cuestiones del voltaje de alimentación.

Lo que le recomiendo es buscar el Datasheet de los motores que esta usando. Ahí especifican que para producir x torque se necesita x voltaje y x corriente. Y así sabrá que batería usar.