Que bateria utilizar? Arduino mega

Hola foro!

Primero quiero decir que soy nuevo en el foro y si estoy publicando esto en el lugar equivocado pido disculpas.

Mi pregunta:
Estoy realizando un proyecto con un arduino Mega, una pantalla 3"5 tft y un sensor GPS el cual muestra datos en la pantalla.
Creo que ya realice las pruebas que queria y ahora quiero probarlo sin el uso de la computadora.
Que baterías me recomiendan para alimentarlo? eh leído que la mejor opción era con baterías lipo de 3,7v
Alguno tiene experiencia con este tipo de baterías?

Muchas Gracias

3.7V de una LiPO no son suficientes para alimentar un MEGA que requiere 5V, asi que vas a necesitar algo que se llama step-up que es un conversor DC a DC o sea eleva la tensión de 3.7 a 5V por ejemplo con lo que el mega a va funcionar.
Supongamos que resuelves el problema con el step-up, ahora yo tengoque pregunarte algo, cuánto tiempo esperas que funcione con las baterías?

Para darte una respuesta adecuada deberías alimentar con una fuente y medir el consumo que tiene todo el conjunto. Esos mA nos dirán la capacidad de la batería que necesitas basado en el tiempo de autonomía que esperas tenga tu equipo.