Pronto estaré de viaje en Brasil por motivos de trabajo y se que voy a tener algo de tiempo libre, Quiero iniciarme en el mundo de Arduino y pensé en agarrar esos 10 días para aprender lo mas que pueda del tema. Quisiera saber que debo comprar (aparte de la arduino Uno y el cable USB) para aprender lo básico del tema. Les comento que quiero evadir tener que soldar partes.
En un futuro cuando este mas documentado del tema y tenga mas practica con arduino me gustaría poder enviar via POST o GET (peticiones web) a un servidor remoto información como temperatura, velocidad, etc..
Sin mas que decir y agradecido de antemano me despido.
Protoboard grande (Sirve para conectar los componentes, sin necesidad de soldar)
Cables para la protoboard
Resitencias (220, 1k, 10k, 100k)
Estaño (Por si necesitas soldar algo)
Leds (varios colores 5mm)
Pulsadores de todo tipo
Resistencias variables 10k (potenciometros)
LDR (Resistencia que varía de acuerdo a la luz que le entra)
LM35 (Sensor de temperatura)
Rele (bobina 12V, contactos 220V)
Transistor BC548
Piezo (Emite sonido y capta vibraciones)
Display 7 segmentos (Tipo leds)
Encoder BIN-BCD (para el display)
Led RGB alto brillo (Es un LED que mediante la convinacion de tres colores podes formar cualquier color)
Emisor IR
receptor IR
Motor servo (Opcional)
Creo que eso sería lo básico, pero te podes llevar cualquier cosa, como controles remotos, motores, juguetes, joystick, etc. Saludos!
Gracias por tu pronta respuesta, otra pregunta de novato...
¿Una Arduino Uno puede tener mas de un shield conectado? Me explico, se puede hacer un sistema con arduino que capture fuerzas G con el acelerometro y ubicación GPS?