Que hacer con los residuos de PCB

Alguien conoce que dice la ley española sobre la gestión de residuos del persulfato de sodio?

No trucos caseros de como deshacerte de el, sino para hacerlo de forma legal.

Empiezo a tener una cantidad considerable. He contactado con el fabricante pero no responden estoy por mandarselo a su fábrica por DHL y que se atañen ellos :slight_smile:

No entiendo tu duda. En Catalunya lo llevarias a la "Deixalleria", fuera de Catalunya se llaman "punto limpio" o "Punto verde",creo, ahí tienen un espacio para los residuos electrónicos,químicos etc.. Vas, te dicen el contenedor que le toca y ahí lo depositas.
Es ilegal tirarlo al contenedor de la basura de la calle. Si es un producto legal, por peligroso que este sea debes acudir a estos puntos. Lógicamente no te cobran nada.
No se si te referías a esto

JaumeBonetM:
No entiendo tu duda. En Catalunya lo llevarias a la "Deixalleria", fuera de Catalunya se llaman "punto limpio" o "Punto verde",creo, ahí tienen un espacio para los residuos electrónicos,químicos etc.. Vas, te dicen el contenedor que le toca y ahí lo depositas.
Es ilegal tirarlo al contenedor de la basura de la calle. Si es un producto legal, por peligroso que este sea debes acudir a estos puntos. Lógicamente no te cobran nada.
No se si te referías a esto

Pues si me refería a exactamente eso

No sabía que me lo cogerian allí. Ya os contaré

Si ahí no te lo cogieran. (Cosa que dudo), ya solo te queda contactar con una empresa de gestión de residuos. No es barato, pero es lo mas sensato. Los termómetros de mercurio y las baterías de plomo ácido los aceptan. Si no, llama al ayuntamiento y te dirán que hacer. Un saludo!